James Aaron

Lo que comenzó como una pequeña úlcera en el pie derecho de este dueño de negocio rápidamente se convirtió en una infección mortal de osteomielitis. Después de varias cirugías, se tomó la decisión de realizarle una amputación por debajo de la rodilla para salvar su vida. Aunque la amputación salvó la vida del Sr. Aaron, terminó con su carrera como conductor de un camión de carga de autos. Como la mayoría de los pacientes con diferencias en las extremidades, luchó con la pérdida y su nuevo papel en la vida. «Lo peor de todo fue ir de compras, en un estacionamiento, y tener que escuchar a mi esposa cargar el camión, luchar con la silla de ruedas, y yo tener que quedarme sentado allí. Ese fue el peor sentimiento que jamás he tenido.»

James fue referido a Alcam en mayo de 2019 para una prótesis por debajo de la rodilla. Gracias a nuestro programa de visitas a domicilio, pudo tener una evaluación, molde y entrega de una prótesis personalizada sin tener que salir de su casa. «La opción de visita a domicilio es lo mejor», comentó el Sr. Aaron.

Después de recibir la prótesis, no hubo vuelta atrás. «Recuperar la pierna fue importante para saber quién eres. Tu autoestima y respeto por ti mismo mejoraron mucho. Ahora no siento que nadie me haga concesiones. Simplemente soy uno más en la multitud.» James ya no está en su silla de ruedas, sino que ha comprado una bicicleta playera y ha recorrido muchos kilómetros con su pierna en un parque de diversiones local. Lo siguiente en su lista es volver a hacer senderismo.

Solicitar información

Obtenga todos los detalles que necesita. Si tiene preguntas o información específica sobre nuestros servicios, comuníquese con nosotros por correo electrónico.

Nuestra ubicación

Encuentre una clínica cerca de usted. Haga clic a continuación para ver todas nuestras ubicaciones y visítenos para recibir atención personalizada.

Llámanos

¡Estamos aquí para ayudar! Llámenos directamente para obtener asistencia inmediata o para programar una consulta.